Se ha disputado la Jornada 14 en categoría masculina; mientras en la femenina ha concluido la primera fase de su competición, después de 13 jornadas.
Categoría Masculina:
Fin de semana con encuentros ajustados hasta el final, que se deciden a favor de Guijuelo DOP, Rollán Indoor Sports Center y Carbajosa 360 Bar, que se imponen con diferencias mínimas entre los 3 y los 10 puntos en el tanteo final ante Moriscos Barvel, Martinamor y Villares de la Reina.
Por otro lado, encontramos las victorias en los partidos de Santa Marta, Cabrerizos MTS Solar, Cabrerizos, Pelabravo Perfumerías Avenida y Villares Legends, que consiguen ganar respectivamente ante Monterrubio de la Armuña, Béjar Colegio Mayor Guadalupe, Castellanos de Moriscos LOAD Comunicación, Santa Marta OS-DA-MA y La Fuente de San Esteban.
Categoría Femenina:
Los conjuntos Galindo y Perahuy, Aldeatejada, USAL y Pelabravo Perfumerías Avenida conocen la sólida victoria en sus respectivos encuentros ante Villares de la Reina, Universidad Pontificia, Cabrerizos San Máximo Telecom y Villalba de los Llanos.
Además, encontramos victorias bastante ajustadas a favor de Zarza de Pumareda Arelsa y Villamayor Bodyking, que consiguieron imponerse de forma mínima en los últimos segundos de sus respectivos encuentros ante Cabrerizos y Carbajosa The Holy Cross.
Al terminar la primera fase, encontramos un triple empate en victorias-derrotas entre los equipos USAL, Pelabravo Perfumerías Avenida y Aldeatejada; seguidos por Galindo y Perahuy, y Cabrerizos San Máximo Telecom.
El próximo fin de semana, 15 y 16 de marzo de 2025, se disputará una nueva jornada en categoría masculina.
Los horarios oficiales se podrán consultar a partir del martes 11 de marzo de 2025, haciendo click aquí.
Noticias relacionadas